Comuniones 2017

¡Hola a todos!

Ya se acercan las comuniones, así que como sois muchos los que me seguís preguntando sobre estas sesiones he decidido resolver las dudas más frecuentes en este post.

La localización, ¿Dónde se realizan las fotografías? Se pueden realizar tanto en exterior como en interior. Si os decantáis por un entorno e iluminación natural, podéis elegir vuestro lugar favorito. Si estáis desorientados no os preocupéis, lo decidimos juntos.

Tened en cuenta que estos reportajes los podemos hacer tanto antes como después del día de comunión. Los que deseéis tener las fotografías y/o el álbum el mismo día del evento, tenemos que hacerlo con suficiente antelación para que dé tiempo al procesado y maquetación. Si no tenéis prisa podemos acercarnos más a la fecha.

Son muchas las opciones de álbumes que tenemos, diferentes tamaños, grosores, acabados, etc. Diseño el álbum página a página, sin plantillas y podéis modificarlo como queráis, tiene que ser 100% a vuestro gusto.

En la sesión de fotos podréis participar los padres y los hermanos, es una excusa perfecta para tener un bonito recuerdo de toda la familia. Podéis incluso traer un segundo look informal para tener alguna foto más atemporal.

Si tenéis alguna otra consulta, queréis informaros sobre los diferentes paquetes/tarifas y/o reservar podéis escribirme un email a info@virveraphotography.com o llamarme al 692 52 69 35.

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión de la preciosa Cayetana y su familia.