9 meses



Sois muchas futuras mamás las que estáis interesadas en las sesiones de fotos. Así que he decidido hacer este post para orientaros un poquito y resolver dudas generales.


  •  ¿Dónde se realizan las sesiones?

Las sesiones se realizan al aire libre, ya sean en el campo, lago, playa o bosque. Me gusta elegir la localización, así que por eso no os tenéis que preocupar, pero si tenéis algún lugar favorito o alguna preferencia, vamos donde vosotras queráis.


  •     ¿Qué ropa me pongo?

La ropa es algo muy personal y a mi me gusta dejarlo a vuestra elección. Aunque ahí  van algunos consejos para las que andéis perdidas:

- Mejor sin marcas (grandes logos), dibujos o textos. Los colores pastel endulzan la foto, los tonos crema y derivados son un clásico, de acierto seguro.

- Las camisas oversize dan mucho juego en las sesiones. A mí personalmente me encantan las vaqueras.

- Vestidos y faldas, largas y vaporosas, lisas o florales, transparencias. O si queréis presumir de piernas: minivestidos con botas.

- Piensa en algún top bonito para la falda y échalo a la maleta. La lencería en general es un indispensable. Y para las más atrevidas: alguna fotito desnuda, creedme, quedan preciosas, ¡es una pena tener que censurarlas todas!

- También podeis traer alguna prenda del bebé, patucos, algún peluchito…


  • ¿Sola o acompañada?

También a vuestra elección chicas. Si os apetece que el papi salga en alguna foto, sin problema. Si tenéis peques, traedlos, las fotos con ellos quedan muy bonitas. 

Si venís acompañadas pensad en los looks de ellos, venid en las mismas tonalidades y estilos.


  •          ¿Complementos?

¡Sí! Collares, accesorios para el pelo, gorros…


  •     ¿Con o sin maquillaje?

Con y de día, natural, siempre queda bien en las fotos.


  •     ¿Cual es el momento ideal para realizar la sesión?

Cuanto más tarde mejor, se suelen hacer en el último mes de embarazo, de 2 a 4 semanas de la fecha prevista, pero si os sentís muy pesadas y poco ágiles no tenéis que retrasarlo más. ¡Cómo vosotras no os conoce nadie!


  •     ¿A qué hora quedamos?

Mejor por la tarde, para poder aprovechar la preciosa luz del atardecer.


  •     A mí no me van las poses ni las fotos "ñoñas", ¿podríamos hacer algo diferente?

¡Siempre dispuesta a hacer algo divertido! 




Antes de realizar la sesión ya concretaremos todo pero por si se me pasa, no uséis ropa apretada o gomas para el pelo en las muñecas el día que realicemos la sesión ya que dejan marcas en la piel que favorecen poco. 

Si os apetece ver más fotos podéis echar un vistazo en las galerías "9 meses".

La de embarazada es la "barrigota" de la que más orgullosa se está, así que ya sabéis: ¡a lucirla chicas!


Un besote,


Vir.